martes, 3 de enero de 2012

EL BLOOP sirenas

El reciente documental dramatizado de Animal Planet (lanzado el 19 Marzo 2011) deja al descubierto las pruebas que demuestran la existencia de Sirenas Ancestrales, aún con vida en el océano. Grandes aliadas de ballenas y delfines con quienes viajan muy a menudo (según se sospecha), se ven afectadas por los experimentos de los potentes sonares de la U.S. Navy (Marina USA), quienes en este documental quedan como responsables de los “varamientos de las ballenas” en las playas…y con ellas, las sirenas descubiertas igualmente “encalladas” al lado de los cetáceos...

El Bloop es el nombre que se le da a un tipo de sonido submarino de ultra-baja frecuencia, de origen desconocido, detectado en varias oportunidades a lo largo del verano de 1997 por el NOAA (National Oceanic and Atmospheric Administration) de los Estados Unidos de América.1

La historia inicia en 1997, cuando un biólogo marino en la Oficina Nacional de administración oceanicanica y atmosférica (N.O.A.A) descubrió a través de los micrófonos submarinos un sonido no identificado, proveniente de criaturas desconocidas, al que llamaron BLOOP.
Todos sabemos que las sirenas son personajes de la mitología griega, pero como otros seres fantásticos, siempre existía la duda de su existencia real….hasta una fría mañana de Abril, año 2004…cuando estos notables científicos empiezan con su Odisea, de la cual nace este Documental que encontrarán y verán completo al final de este artículo!
Durante la Guerra Fría, Estados Unidos colocó numerosos micrófonos anclados en el fondo del mar con el fin de detectar los submarinos nucleares soviéticos.

En el verano de 1997, al revisar y arreglar dichos micrófonos, se detectó en el Pacífico Sur un sonido potentísimo por micrófonos alejados entre sí más de 5000 km. Dicho sonido lo bautizaron como BLOOP.
Los científicos determinaron el origen del sonido en las siguientes coordenadas: 50° S 100° W.
Durante la investigación que da inicio a este Documental, los 3 biólogos son intervenidos y obstaculizados varias veces por las autoridades, desde el mismo día que hacen el primer hallazgo en Abril 2004, luego de un varamiento de delfines y ballenas “en las costa norte de Estados Unidos”, donde varios mamíferos del mar, se “atascaron”, en la orilla de forma inexplicable.

Luego, estos biólogos del mar, encontraron parte de una extraña criatura dentro “del estómago de un tiburón”. La especie tenía aleta de pez, cabeza humana, manos, dientes humanoides, omnívoro, el cual antes de su evolución hace millones de año, caminó como un humano por la Tierra.
Los investigadores se trasladaron a África del Sur, donde igual fenómeno se experimentó. Al principio se atribuyo a la Marina de Guerra norteamericana (U.S. Navy), que realizaban experimento de sonido a lo ancho del mar, lo que provocó que los gigantes mamíferos “aturdidos por el sonido”, nadaran a lugares poco profundos y al “no poder resistir el peso” en los varamientos “morían”.
Asistido por alta tecnología en animación y la consulta de verdaderos profesionales, el material deja claro, que existen en las profanidades esta especie, oculta en lugares no registrado por el hombre en el mar, al igual que otros cientos de especies aún sin descubrir por millones de años.

CONCLUCION: es difícil de creer dicho texto.
Pero se encontró parte de un cadáver, también existen sonidos reales creados por estos seres, lamentablemente no se ha podido localizar a uno de estos seres extraordinarios con vida sobre la tierra. Y por lo tanto no se sabe realmente si existan.


NOAA: La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (National Oceanic and Atmospheric Administration, NOAA) es una agencia científica del Departamento de Comercio de los Estados Unidos cuyas actividades se centran en las condiciones de los océanos y la atmósfera. NOAA avisa del tiempo meteorológico, prepara cartas de mares y de cielos, guía sobre el uso y la protección de los recursos oceánicos y costeros, y conduce estudios para mejorar el entendimiento y la administración del ambiente. Además de su personal civil, NOAA investiga y opera con 300 servidores uniformado del Cuerpo NOAA. El Subsecretario de Comercio para los Océanos y la Atmósfera, en el Departamento de Comercio de EE.UU., vicealmirante retirado Conrad C. Lautenbacher, es el administrador de NOAA.